¡LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2024 ESTARÁ DISPONIBLE EL 2 DE ABRIL!

¡La nueva campaña de Primavera 2024 está a la vuelta de la esquina! Desde el 2 de abril a las 5 PM CEST, podrás descubrir sus 25 nuevos mapas junto con el recientemente lanzado coche de Rally, que ofrece una sensación dinámica y deslizante que amenizará tu experiencia de conducción.

Los mapas incluyen algunos de los 240 nuevos bloques añadidos al juego con nuestra segunda expansión de la Trilogía Original “Rally”. Los mapas te llevarán a un nuevo entorno lleno de carreteras estrechas de tierra, montañosos y estilizados paisajes basados en la Europa medieval, llenos de castillos, torres y muros de piedra. El nuevo diseño de Prestigio también será revelado en la nueva actualización: ¡consigue medallas en la campaña venidera y en los Mapas del Día para desbloquear el diseño y sus evoluciones!

¡La nueva campaña también te permitirá conseguir trofeos y ganar hasta 100 medallas!

Si tienes acceso Club, puedes disfrutar desde ya el nuevo gameplay del coche de Rally en su respectiva campaña de descubrimiento, así como construir y compartir tus propios mapas.

¡Te deseamos una gran temporada de Primavera!

SOBRE EL EXPERIMENTO DE LAS RANURAS DE ACCIÓN

Con la inclusión del coche de Rally, hemos actualizado el funcionamiento de las ranuras de acción para los coches de la Trilogía Original, tal y como explicamos en este artículo. El experimento ha sido un éxito y creemos que este nuevo sistema de ranuras de acción funciona bien para dar a los jugadores un mejor entendimiento del coche al utilizar dispositivos analógicos, tanto en PC como en consolas. Nos gustaría agradecer vuestros comentarios, los cuales hemos leído cuidadosamente y nos han sido de mucha ayuda.


Posted

in

,

by