¡EL COCHE DE RALLY LLEGA A TRACKMANIA EL 27 DE FEBRERO!

El 21 de noviembre de 2023, con motivo de la celebración del 20 aniversario de Trackmania, lanzamos la primera parte de nuestra Trilogía Original, incluyendo el coche de Snow.

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la segunda parte con el coche de Rally el día 27 de febrero. 210 bloques y objetos nuevos, inspirados en el entorno original de Rally llegarán con esta actualización. También se añadirán 166 macrobloques nuevos para el editor con mando. Esta actualización incluirá varias actividades con las que tendrás la posibilidad de conseguir regalos:

  • Una campaña de descubrimiento estará disponible a partir del 27 de febrero, para que puedas familiarizarte con el coche- Los tres primeros de la campaña conseguirán regalos de Trackmania.
  • Dos Mapas del Día especiales estarán disponibles los días 27 y 28 de febrero, en los que se mezclarán sensaciones entre el coche de Stadium y el de Rally en los nuevos bloques. El ganador del primer Mapa del Día también conseguirá regalos.

El coche de Rally se caracteriza por una conducción dinámica y reactiva, con una sensación continua de falta de agarre. ¡La jugabilidad original se mantiene en asfalto y tierra, y se ha adaptado a las nuevas superficies, tales como plástico, hielo y madera! El coche también interactuará con las nuevas físicas, como los reactores o el control de crucero.

No podemos esperar a que pruebes este nuevo vehículo en Trackmania, y esperamos que te diviertas con todas estas nuevas actividades.


Posted

in

,

by