¡CAMPAÑA DE INVIERNO 2024 DISPONIBLE MAÑANA!

¡A partir del 9 de enero, la campaña de invierno estará disponible, incluyendo 25 nuevos mapas! Podrás jugar con el nuevo coche de Snow en la particular atmósfera asiática del primer entorno Snow (lanzado en 2003).

Jugar esta campaña te permitirá conseguir hasta 100 medallas, coleccionar trofeos y desbloquear niveles para tu diseño de prestigio. Además, junto con un nuevo diseño de prestigio, especialmente diseñado para la temporada de invierno, tendrás la posibilidad de usar 20 diseños nuevos de Royal y otros 13 de clasificatoria.

¡UNA NUEVA OFERTA DE TRACKMANIA!

Tras el anuncio del 10 de octubre de 2023, habrá una nueva actualización con respecto al Acceso Inicial y una nueva oferta junto con el lanzamiento de la campaña de invierno en Trackmania. El Acceso Estándar y el Acceso Club de 3 años dejarán de estar disponibles a partir de mañana, dejando a los jugadores con las siguientes dos opciones:

  • El Acceso Inicial, disponible de manera gratuita, mantiene las mismas características que el Acceso Inicial anterior, incluyendo el empajeramiento (modos clasificatorio y Royal), editor de mapas, canal arcade y más. El único cambio afecta a la campaña trimestral, donde los jugadores podrán acceder a los primeros 10 mapas oficiales.
  • El Acceso Club, con un coste anual de 19.99 €, ofrece las mismas características que el antiguo Acceso Club, pero a un precio más económico.
    Para más información, puedes acceder al siguiente artículo.

DESCUBRE LA ACTUALIZACIÓN ROYAL

A partir del 9 de enero, el modo Royal pasará por una nueva actualización. En esta versión mejorada, progresarás por cada segmento consiguiendo estrellas. Tras obtener 10 estrellas, podrás avanzar al siguiente segmento. El número de estrellas otorgadas dependerá de tu tiempo, desde 1 hasta 5 estrellas.

A partir de ahora, cada jugador deberá completar su propio segmento para avanzar a la siguiente dificultad. Si superas el récord en un segmento, ganarás dos puntos para tu equipo hasta que otro equipo supera tu tiempo en dicho segmento. Los mapas Royal permanecerán sin cambios.

Estamos entusiasmados por introducir los nuevos equipos Royal para este año: los diseños de “frutas”. Para más información, por favor, visita nuestro último artículo de esta actualización.

¡Te deseamos una gran temporada de invierno y un feliz año nuevo!


Posted

in

, ,

by